Quiénes Somos? 

 

Nuestra Historia

 

Profhogaris Cia Ltda, fundada en marzo del 2014. RUC 1792523966001, Quito, Ecuador. Registrada bajo el n° 12131 del Registro Mercantil del Cantón Quito.

 

Somos una empresa de servicios complementarios legalmente constituida donde nos especializamos en la limpieza de oficinas, edificios y hogares. En nuestros cinco años de vida institucional hemos logrado cubrir las expectativas de más de 5.000 clientes

 

Este sueño llamado Prohogar inició en el 2014 con mi propia necesidad, al ser madre, profesional y estudiante universitaria siempre estaba buscando ayuda en mi casa para las tareas del hogar pero no encontraba personas de confianza que cumplieran con mis expectativas en la limpieza y que puedan ayudarme de manera inmediata, siempre tenía que llamar a familiares o amigos para que me recomendaran una persona y por lo general no me iba bien, necesitaba alguien que me diera todas las garantías ya que les estaba abriendo las puertas de mi hogar y mi familia.

 

Dicho esto nació Profesionales del Hogar, como su nombre lo indica quería transmitir mi visión de contar con señoras de total confianza, con alta vocación de servicio donde no sólo se limpie bien, sino que también nos ayuden con las tareas más importantes del hogar y de esta manera solucionar la vida de la mayoría de hogares. Por otro lado quería exista un lugar que pueda transmitir confianza y que nos de toda las garantías de seguridad para contratar un servicio seguro para nuestras familias.

 

Gracias a mi experiencia previa en el área de Recursos Humanos pude encontrar el perfil idóneo, la capacitación adecuada y la motivación necesaria para entregar al cliente el mejor servicio doméstico de todo el Ecuador, donde nos aseguramos que lo que paga el cliente valga la pena y por otro lado ofrecer fuentes de empleo para señoras que hacían lo mismo pero ahora con todos los beneficios que dice la ley.

 

Hemos revolucionado el servicio doméstico, ahora le damos realce a esta hermosa profesión, donde capacitamos a nuestro personal en varias áreas para que hagan de su oficio algo importante y más que todo se sientan orgullosas de lo que hacen y se conviertan en Profesionales del Hogar.

 

Con el tiempo hemos expandido nuestros servicios a empresas, oficinas y edificios, gracias por confiar en nosotros y ser parte de este sueño.

 

Isabella Tobar

Gerente General de Prohogar

Nuestro Equipo