GARANTIZAMOS

NUESTRO SERVICIO

  • Garantía de Seguridad: todas nuestras Profesionales del Hogar son de total confianza, estrictamente seleccionadas, cuentan con experiencia y están capacitadas por la empresa en temas de limpieza y servicio al cliente para que pueda desarrollar sus tareas de la mejor manera.
  • Garantía Legal: todas nuestras Profesionales del Hogar están contratadas y afiliadas por Prohogar por lo que tú no tendrás ninguna relación de dependencia con el personal y te emitiremos una factura electrónica por el servicio.
  • Garantía de Servicio 24 horas: Si por alguna razón tú no estas satisfecho con nuestros servicios profesionales de limpieza, ponte en contacto con nuestras oficinas y vamos a volver a limpiar las áreas específicas que no cumplieron tus expectativas, simplemente notifica de esta observación en el plazo de 24 horas de la limpieza inicial. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.
  • Garantía por Daños: En caso de comprobarse algún daño a tus bienes materiales por parte de nuestro personal la empresa se hará cargo del reembolso yo gastos respectivos.
VER SERVICIOS